Se da por finalizada la adquisición de Kongskilde Industries, empresa de aperos agrícolas para forraje y suelo perteneciente a un grupo danés
Tras el anuncio realizado en octubre, New Holland Agriculture prevé ampliar su variada oferta con nuevas líneas de productos de aperos, ya que CNH Industrial ha concluido la adquisición de Kongskilde Industries, empresa de aperos agrícolas para forraje y suelo perteneciente al grupo danés Dansk Landbrugs Grovvareselskab (DLG A.m.b.A.).
Esta unidad de negocio, que incluye dos plantas europeas situadas en Polonia y en Suecia y otras instalaciones en las regiones de EMEA, APAC y NAFTA, será adquirida por CNH Industrial el 01 de febrero de 2017. Como resultado, New Holland Agriculture ampliará su oferta para incorporar soluciones de labranza, siembra y recolección de heno y forraje bajo diversas marcas, incluyendo Kongskilde, Överum, Howard y JF. La marca Kongskilde y sus organizaciones de ventas, concesionarios e importadores continuarán operando sin interrupción, garantizando así la continuidad de la asistencia al cliente. New Holland integrará gradualmente los nuevos aperos agrícolas en su propia oferta de productos.
“Este es un importante paso en nuestra estrategia dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y completas a nuestros clientes de todo el mundo para satisfacer sus necesidades agrícolas”, comenta Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland Agriculture. “Estamos creando una fuerte plataforma global que brindará oportunidades de crecimiento a las marcas Kongskilde y New Holland Agriculture”.