El neumático MICHELIN CROSSGRIP, destinado a una utilización en actividades industriales, agrícolas y de manipulación, está ahora disponible en dos nuevas dimensiones
La gama MICHELIN CROSSGRIP se amplía con dos nuevas dimensiones, 400/70R20 y 480/80R26, cubriendo así un amplio espectro de vehículos. MICHELIN CROSSGRIP puede equiparse en maquinaria industrial, agrícola y de manipulación de materiales, y está especialmente indicado para minicargadoras, retroexcavadoras, cargadoras de superficie, manipuladores telescópicos y tractores agrícolas con una potencia de hasta 200 CV.
Caracterizada por su gran polivalencia para su uso en carretera, hierba y nieve, MICHELIN CROSSGRIP forma parte de la gama de neumáticos Compact Line de Michelin. Su banda de rodadura cuenta con surcos profundos y con un compuesto de caucho totalmente nuevo que:
o Permite operar independientemente de las condiciones meteorológicas;
o Garantiza el confort y la seguridad de los operadores de las máquinas;
o Garantiza una excelente tracción en superficies resbaladizas a la vez que proporciona protección;
o Aumenta la productividad y sus posibilidades de uso.
La estructura radial MICHELIN confiere a este neumático una maniobrabilidad máxima en superficies duras y a altas velocidades. Además, el neumático MICHELIN CROSSGRIP optimiza la eficiencia energética de las máquinas, independientemente de que estén propulsadas por motores de combustión o eléctricos, gracias a su baja resistencia a la rodadura, lo que permite reducir el consumo de carburante, así como aumentar la autonomía de los vehículos eléctricos.
Esta nueva gama ha sido objeto de un profundo y riguroso proceso de pruebas para evaluar el agarre y el frenado sobre nieve compacta, y ha obtenido la certificación oficial M+S*, que acredita la fiabilidad del neumático y su idoneidad paras las condiciones invernales.
MICHELIN CROSSGRIP en vídeo: https://youtu.be/Z00JKNZbsGo