Esta empresa continua su apuesta por la innovación en la protección de los cultivos
FMC Agricultural Solutions mantiene su presencia y ubicación en el Pabellón 7 (Stand 7D30) del IFEMA en Madrid, en una nueva edición de la feria internacional Fruit Attraction, que este año se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Este año FMC va a presentar soluciones para diferentes cultivos, fruto de la constante apuesta por la innovación, continuando el refuerzo de nuestro lema de compañía: “Mas que protección”. Soluciones en base a Cyazypyr® como es Exirel® para cítricos y olivar, soluciones bioesttimulantes como es Acudo® para cultivos hortícolas, y Tripali® como herbicida para cereal.
Exirel®, una nueva solución insecticida en base a Cyazypyr®, la potente materia activa de última generación desarrollada por FMC, que se está convirtiendo en una herramienta fundamental en la lucha contra varias plagas, en cultivos claves para nuestros agricultores, como son los cítricos, el olivar o la viña. Exirel® es muy eficaz para el control de una gran variedad de plagas como trips, mosca blanca, pulgón, dípteros, lepidópteros, cicadélidos entre otros, en los cultivos de cítricos, olivo y vid de vinificación. Es eficaz principalmente por ingestión y también por contacto, presentando actividad ovicida, ovi-larvicida, larvicida y adulticida, dependiendo de la especie de la plaga a controlar.
Accudo® es un bioestimulante para cultivos hortícolas que está formulado con Bacillus paralicheniformis cepa RTI 184, con patente exclusiva FMC. Accudo® es uno de los primeros bioestimulantes desarrollados íntegramente por la compañía, desde el descubrimiento de la cepa, pasando por el desarrollo del producto, todo el proceso de ensayos, y la puesta en el mercado. Este bioestimulante ofrece una solución innovadora, eficaz y totalmente natural para luchar contra el estrés abiótico de las plantas, y mejorar su potencial desarrollo desde las raíces, consiguiendo plantas más fuertes, sanas, con mayor producción y calidad.
Por otra parte, Tripali® es un robusto y eficaz herbicida para el control de malas hierbas en todos los cereales que se ha consolidado como uno de los productos de referencia para el control de malas hierbas de hoja ancha en postemergencia en el cultivo de cereal. Su formulación, basada en tres materias activas, le permite controlar más de 60 especies de malas hierbas, incluidas algunas de las más problemáticas, como lapa, magarza, cardo, lamium y crucíferas.
Además, el stand de FMC en Fruit Attraction volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y clientes de la compañía que tendrán acceso a todo el catálogo y las soluciones que crecen cada año tanto en el segmento de protección vegetal, productos biológicos y de aplicaciones digitales. Así, en la feria se pueden conocer diferentes soluciones a base de Cyayzpyr® como Verimark® o Benevia®; soluciones insecticidas a base de Rynaxypyr® como Altacor® 35WG y Coragen® 20SC; los bioestimulantes Amalgerol® y Seamac® OR; o herramientas digitales como la aplicación Arc® farm intelligence.
El stand de FMC en este certamen estará en el Pabellón 7, Stand 7D30.