La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, María González Corral, ha asistido hoy a la eucaristía y posterior romería en honor de San Isidro Labrador en Valladolid, donde ha trasladado su agradecimiento a agricultores y ganaderos “por su trabajo diario para garantizar la alimentación de todos, algo que debe ser reconocido por toda la sociedad”.
La consejera ha reivindicado “el orgullo de ser agricultor y ganadero”, profesiones “con un enorme futuro” ligado a la innovación, la tecnología y la digitalización. Igualmente, González Corral ha recordado que la figura de San Isidro Labrador simboliza “la dignidad del campo y el cuidado de la tierra”.