Bienvenido a la revista digital de Empresa Agraria
 

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural asiste a la romería en honor de San Isidro Labrador 

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, María González Corral, ha asistido hoy a la eucaristía y posterior romería en honor de San Isidro Labrador en Valladolid, donde ha trasladado su agradecimiento a agricultores y ganaderos “por su trabajo diario para garantizar la alimentación de todos, algo que debe ser reconocido por toda la sociedad”. 
La consejera ha reivindicado “el orgullo de ser agricultor y ganadero”, profesiones “con un enorme futuro” ligado a la innovación, la tecnología y la digitalización. Igualmente, González Corral ha recordado que la figura de San Isidro Labrador simboliza “la dignidad del campo y el cuidado de la tierra”.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies